Fertilidad con corazón

Círculo de mujeres en procesos de fertilidad

Te propongo iniciar un viaje sin retorno al interior de ti misma. Una aventura que te transformará de un modo u otro.

Después de año y medio en tratamiento de fertilidad, y de pasar por muchas pruebas, analíticas, visitas al hospital, distintos médicos, tests negativos, tests positivos acabados en legrado, ansiedad, incertidumbre, miedos… descubrí que lo que me había hecho llegar al «ansiado positivo» sin perder la cabeza ha sido mi propio proceso terapéutico y poder contar con un grupo de apoyo.

Por eso he decidido crear este círculo de mujeres. En el que podremos compartir todas nuestras inquietudes, aprender del grupo, sentirnos apoyadas y acompañadas en todo momento… Pero sobre todo, donde encontraremos un lugar seguro y amoroso. Una tribu de mujeres luchadoras.

Este grupo está dirigido a todas las mujeres en tratamiento de fertilidad o que ya estén embarazadas, pero sigan sintiendo miedo y ansiedad por las ecografías, análisis, pruebas, parto, etc.

Apúntate en el formulario y me pondré en contacto contigo.

¡Empezamos en febrero!

¿CUÁNDO?
Dependiendo de la demanda, habrá un grupo por la tarde, otro por la mañana y otro los sábados.

¿DÓNDE?
Zona Arguelles (Madrid)

Precio: 60€/mes.

En los últimos 5 años me he formado en terapia Gestalt, vínculo familiar, eneatipos… y actualmente estoy estudiando terapia de juego y coaching de vida.

He sido madre tras un proceso de fertilidad y esto me ha hecho comprender la necesidad de que todas las futuras mamás en esa situación tengan un espacio donde compartir todos sus miedos, inquietudes, frustraciones, etc.

Apúntate aquí

«El hecho de que vivamos únicamente con un porcentaje tan bajo de nuestras potencialidades se debe a que no estamos dispuestos a aceptarnos a nosotros mismos.»

Perls

Síguenos en Instagram